miércoles, 27 de julio de 2016

TENIS ADAPTADO: TRIUNFO DE FERNÁNDEZ Y CASCO EN INGLATERRA

(Foto: ParaDeportes.com)
La competencia internacional no deja descansar a nuestros atletas argentinos, esta vez es el British Open de Tenis Sobre Silla de Ruedas de Inglaterra donde Argentina cuenta con la presencia de cuatro jugadores.

En la primera parte del certámen Argentina obtuvo 2 triunfos. Gustavo Fernández se impuso al local Marc Mc Carrol por 6-3 y 6-1 y ya está en octavos de final, donde su próximo rival será el sudafricano Evans Maripa. Y Ezequiel Casco hizo lo suyo contra otro británico, Marc Francis con doble 6-0. Su siguiente enfrentamiento será contra el francés Stephane Houdet, número uno del ranking mundial.



Quienes no tuvieron la misma suerte fueron Facundo Palacio que cayó frente al español Daniel Caverzaschi (6-0 y 6-2) y Agustín Ledesma que no pudo frente al japonés Takashi Sanada quien lo superó por 7-5 y 6-3. Los 2 jugarán el cuadro consolación.

El belga Joachim Gerard, tercero del mundo será la pareja de Fernández en el dobles. Al finalizar la British Open nuestros muchachos regresarán al país para ultimar detalles con miras a Río 2016

No hay comentarios: