jueves, 28 de julio de 2016

BASQUET ADAPTADO: SICA - RIVER (DUELO DE PUNTEROS)

(Foto: la 580 deportiva)
Los 2 punteros de la Liga Nacional A, S.I.C.A. (Córdoba) y River Plate (Buenos Aires), definirán la punta este fin de semana en el Polideportivo Carlos Cerutti. Los cordobeses aprovecharán la oportunidad para presentar su nuevo refuerzo "Giulio María Papi.

Este Sábado (15:00 hs) y Domingo (12:00 hs) la Liga Nacional A de BSR ofrecerá un duelo de lujo. S.I.C.A de Santa Isabel quiere estar sólo en la punta y para lograrlo deberá vencer a River Plate de Buenos Aires en un doble enfrentamiento que se realizará en las instalaciones del Polideportivo Carlos Cerutti. Aunque la confrontación es por la primera fase del torneo, los rojos pondrán en juego la Copa Municipalidad de Córdoba.


En esta oportunidad el equipo dirigido por Juan Dominguez presentará su nueva incorporación, el jugador Giulio María Papi, quien se suma al plantel tras haber finalizado la liga italiana de basquet adaptado. S.I.C.A. además cuenta entre sus filas con las cordobesas Mariana Perez y Julieta Olmedo integrantes del Seleccionado Nacional Femenino que participará en Septiembre de los Juegos Paralímpicos de río de Janeiro 2016.

Excelente oferta de fin de semana a puro deporte, SICA-RIVER - RIVER-SICA.-


No hay comentarios: