sábado, 23 de julio de 2016

IMPORTANTE CONVOCATORIA EN EL FESTIVAL MEDIEVAL

La 4° edición continúa este domingo entre las 11 y las 20 hs en la explanada del Reloj Público.


Con gran participación de gente, se llevó adelante la primera jornada del 4° Festival Medieval en la explanada del Reloj Público.

Bailes y música renacentista, arquería, combate medieval, obras de teatro, y música céltica con Violeta Quintana fueron los distintos eventos que se llevaron adelante este sábado.

“Es un evento recreativo que está basado en la época Medieval, hay muchas actividades y espectáculos. Esto comenzó hace 3 años, arrancó como una muestra y poco a poco fueron aumentando la cantidad de seguidores y fanáticos y llegó a ser lo que es ahora”, afirmó Lucas González, uno de los organizadores del festival.

La feria de artesanías, en tanto, con su carpa ubicada en Calle del Molino, fue el ambiente propicio para todos los que quisieron probarse alguna prenda o bijouterie de época, como así también espadas y elementos de combate.

El momento de la degustación de comidas gourmet también tuvo su lugar y estuvo a cargo de Mark Neill con su “Chori roll”: “Se hace con chorizo mezclado con mostaza, sésamo, cebolla, ajo, tomate y queso; todo ésto envuelto en hojaldre”, reveló Neill, quien hace 6 años vino desde Escocia, se instaló en la ciudad de Córdoba, y participa activamente del Mundial de Choripán.

El festival continuará este domingo entre las 11 y las 20 hs.

Fuente: http://resumendelaregion.com/

No hay comentarios: