viernes, 15 de julio de 2016

PARACANOTAJE DE VELOCIDAD: LUCAS DIAZ ASPIROZ TRABAJA EN RACICE DE LA REPÚBLICA CHECA PARA RÍO 2016

(Foto:ParaDeportes.com)
A casi 2 meses de los Juegos Paralímpicos de Río 2016 Lucas Días Aspiroz se entrena para el gran sueño. El representante argentino en paracanotaje se prepara en la ciudad de Racice en la República Checa en busca de su mejor estado.-

¿Por qué Racice? El clima veraniego y las excelentes condiciones de las pistas para entrenar y competir lo hacen el lugar perfecto para su preparación. En algunas semanas volverá al país y continuará su trabajo en Olavarría.

Lucas se metió en la elite del paracanotaje mundial en el 2015: fue medalla de bronce en la Copa del Mundo en Duisburg Alemania, medalla de plata en el Sudamericano y medalla de bronce en el Panamericano, ambos en Sau Paulo, y quedó en el cuarto lugar del mundo en Milano, Italia, alcanzando la plaza para Río 2016.

“Estamos intentando hacer una buena base y subiendo el ritmo de entrenamiento. Me estoy sintiendo bien, un poco cansado pero se aguanta. Intento no pensar mucho, porque cuando lo hago me doy cuenta que falta poco. Trato de no cargarme de ansiedad. Me encantaría poder conseguir una medalla en Río , no me conformó con estar aunque sé que es algo grande”,  le dijo Lucas a paradeportes.com.

No hay comentarios: