lunes, 25 de julio de 2016

CONADIS EN LA PRESENTACIÓN DEL FORO NACIONAL DE RESPONSABILIDAD SOCIAL PARA EL DESARROLLO SOSTENIBLE

La Comisión Nacional Asesora para la Integración de las Personas con Discapacidad (CONADIS) estuvo presente ayer en Casa Rosada donde la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, presentó el Foro Nacional de Responsabilidad Social para el Desarrollo Sostenible.

La funcionaria presentó esta iniciativa junto a representantes de organizaciones de la sociedad civil, organismos internacionales, funcionarios del Ejecutivo Nacional y sector empresario.

Este foro tiene como finalidad el trabajo en conjunto entre Estado, empresas y organizaciones de la sociedad civil para resolver problemáticas relacionadas con lo social, ambiental y económico con un fuerte foco en alcanzar la pobreza cero.

“Las políticas públicas de inclusión social son las que generarán una transformación real para el pleno desarrollo de los derechos de cada uno de los argentinos; pero para que el desarrollo humano integral sea sostenible a largo plazo es necesario el compromiso y el esfuerzo compartido de todos”, señaló Carolina Stanley. 

Fuente: Comunicación Institucional - CONADIS

No hay comentarios: