domingo, 17 de julio de 2016

ALTA GRACIA: ARRANCÓ CON GRAN ÉXITO LA COMIC CÓRDOBA

Se lleva adelante en Solares Espacio Cultural. El evento reune expositores de todo el país y del exterior.
Con afamados expositores y una concurrencia multitudinaria, este sábado tuvo su primera jornada la convención Comic Córdoba que se lleva adelante en la sala de Solares Espacio Cultural.
Dibujos, efectos especiales, maquillaje, personajes de comics, gente caracterizada, escultores, todos se han dado cita a este evento que contó con la presencia masiva de público de nuestra ciudad y de Córdoba capital.

Adolf Gundacker, su organizador expresó: “es una idea que venía gestando hace un año, y la verdad que con el apoyo de la gente de Solares y de la Municipalidad de Alta Gracia pudimos llevarla adelante. Apuntamos más que nada al artista, al que hace artesanía de mayor calidad. Los que hacen trajes, los que dibujan, cocinan, los maquilladores, los actores, a todos ellos apuntamos”.
La muestra tendrá su continuidad hoy desde las 11 de la mañana hasta las 21 horas.
“La gente ha adoptado el comic como propio, lo ha internalizado y eso hace que la respuesta sea mucha. En esta muestra hay expositores de Alta Gracia, de Córdoba, de varias provincias del país, de Chile y Uruguay. Muchos de ellos de los más grosos que hay en estos días”.
Recorrer la sala significa cruzarse con el doble de Bruce Willis, con la Mujer Maravilla y con seres extraños de planetas lejanos. Todos ellos caminando entre dinosaurios, dragones y demás seres extraños.
Un motivo más para disfrutar este fin de semana en la ciudad.

 


Fuente: Resumendelaregion.com

No hay comentarios: