jueves, 21 de julio de 2016

"PIQUE TETAZO" EN PLAZA SOLARES

(Foto: Diario Tortuga)
El Colectivo ni una menos Alta Gracia convoca para este Sábado a partir de las 15:00 hs en Plaza Solares de nuestra ciudad a un "pique Tetazo" masivo que se realizará en distintas plazas de nuestro país de forma simultánea.
El motivo se debe a los hechos ocurridos con la policía de la localidad de San Isidro de la ciudad de Buenos Aires donde 2 mujeres policías prohibieron a una joven mamá que amamantara a su bebe en la vía pública. Esto generó el repudio de gran parte de la sociedad. Por lo que el colectivo ni una menos de nuestra ciudad adhirió a la inciativa nacional y convoca para este sábado a un "pique tetazo" en plaza solares


“Nos solidarizamos con Constanza Santos por ser expulsada por la policía por dar teta a su hijo y defendemos el derecho de todas las madres de amamantar en público”, precisaron desde el Colectivo al tiempo que agregaron: “No existen leyes ni ordenanzas que prohíban amamantar en público”.

Es lamentable que tengamos que llegar a situaciones de este tipo por un acto tan puro como el dar el pecho a un hijo, cuando todos los días en los medios televisivos y de forma masiva hay mujeres que muestran más que un seno en bailes y escenas subidas de tono. La televisión por ejemplo, ¿no es jurisdicción de estas 2 moralistas mujeres policías?

No hay comentarios: