sábado, 23 de julio de 2016

TENIS ADAPTADO: BÉLGICA, GUSTAVO FERNÁNDEZ SEMIFINALISTA

Foto: ParaDeportes.com
Estamos llegando a las últimas etapas del Abierto de Bélgica dónde Gustavo Fernandez le ganó al local Mike Denayer 6-0 y 6-0 y ahora está entre lo 4 mejores del torneo.

Hoy el argentino disputará su paso a la final cuando enfrente al francés Nicolás Peifer, 4º en la lista del mundo. Y por si esto fuera poco junto a Agustín Ledesma jugará la final de dobles, cabe destacar que la dupla viene de vencer a Denayer y Joachim Gerard por 4-6, 6-4 y 10-8 y enfrentarán por el título a los franceses Feifer y Frederic Cattaneo.



Este sábado, Fernández luchará por el pase a la final ante el francés Nicolas Peifer, número 4 del mundo. Además, jugará la final del dobles junto a Agustín Ledesma: los argentinos vencieron a Denayer y Joachim Gerard por 4-6, 6-4 y 10-8 y definirán el título frente a los franceses Peifer y Frederic Cattaneo.

Ledesma cayó ante Cattaneo por doble 6-3 en los cuartos de final del singles y Ezequiel Casco frente a Gerard por doble 6-0. También Facundo Palacio perdió ante el local Ivan Brist por 7-5 y 6-0 en las semifinales del cuadro de consolación.-

No hay comentarios: