martes, 30 de agosto de 2016

RÍO 2016: LA VENTA DE ENTRADAS PARA LOS JUEGOS PARALÍMPICOS DE RÍO 2016 PASAN MARCA DE UN MILLÓN

Foto: Getty Images
El aumento de la venta de entradas para los Juegos Paralímpicos de Río 2016 aumentó luego del éxito alcanzado por los Juegos Olímpicos. La venta de billetes ha mantenido el impulso, pasando la marca de un millón el lunes (29 de agosto).

Río 2016 vendió 133.000 entradas el pasado martes (23 de agosto), que fue un nuevo récord para el Comité Organizador de Río 2016, batiendo el anterior mejor día de 123.000 entradas vendidas (Olímpicos). Al día siguiente (24 de agosto) y luego vio a 145.000 Juegos Paralímpicos de entradas vendidas, llevando el total vendido a cerca de 800.000 de los 2,5 millones de entradas disponibles.

A medida que la sensación de bienestar generada por la exitosa organización de los Juegos Olímpicos - y por el éxito de la medalla de oro de Brasil en voleibol de playa, fútbol y voleibol en los últimos días de competiciones - continúa sintiendose en la ciudad - las fuertes ventas que se vaticinan durante la fin de semana.

Río 2016, el director de vuelo Donovan Ferreti dijo: "Estamos muy satisfechos de haber superado la marca de un millón, lo que realmente demuestra que los brasileños están participando en los Juegos Paralímpicos. Ha habido colas en nuestras taquillas y se puede sentir la emoción construir alrededor de la ciudad. Todavía hay muchas entradas que dejan ver a estos atletas fantásticas y estimulantes, y la mejor manera de hacerlo es a través del portal billete de Río 2016 ".

Comprar entradas para los Juegos Paralímpicos

No hay entradas más largas disponibles para 95 sesiones. Las asignaciones iniciales de entradas para la pista de ciclismo, fútbol 5 -a- lado y triatlón se han vendido, aunque más entradas podrían estar disponibles pronto. Las ventas también han sido particularmente fuerte en la natación, atletismo, baloncesto en silla de ruedas y voleibol sentado.

Los Juegos Paralímpicos de Río 2016 comienzan el 7 de septiembre. Los precios de las entradas oscilan entre 10 reales (unos US $ 3) a 130 reales.

No hay comentarios: