martes, 30 de agosto de 2016

ALTA GRACIA: HUBO JORNADA DEPORTIVA E INCLUSIVA EN EL COLÓN

El Sábado pasado la Escuela de Basquet del Club Colon recibió la visita de su par Brown de Malagueño y aprovechando que en este plantel juega Leonel, un niño en silla de ruedas, se organizo en conjunto con Fu. Di. A. G. Fundación de Discapacitados de Alta Gracia una charla sobre inclusión al deporte para personas con discapacidad dirigida a los chicos, padres, cuerpos técnicos y asistestentes, la misma estuvo a cargo del técnico Pedro Núñez (quien a la vez es DT del plantel de basquet adaptado de Fu. Di. A. G.) y Daniel Visa, capitán de Fu. Di. A. G.


Cabe destacar la participación de los chico, el respeto, la atención, la predisposición y lo más importante la inclusión, que se dió de una manera natural y agradable

Luego se invitó a los chicos a subirse a las siilas de ruedas deportivas de basquet adaptado y disfrutar de este deporte, también se sumaron a esta experiencia los padres quienes participaron activamente de la jornada. Finalizadas estas actividades se continuó con los partidos correspondientes de las categorías del basquet convencional entre El Club Colón dirigidos por su técnico Pedro Núñez y la visita Brow de Malagueño donde Evangelina Mazza fué la DT.

No hay comentarios: