lunes, 29 de agosto de 2016

EL CLIMA EN ALTA GRACIA : NUBLADO

La semana iniciará con tiempo mayormente estable para la provincia de Córdoba y alrededores, nubosidad variable sobre el centro y norte del país, mientras que el área pampeana presentará cielo con escasa cobertura, circulación de viento del sector sur.

En las próximas jornadas, durante el desarrollo de la semana, se notarán amaneceres y noches más frescas/ frías sobre el sur pampeano y franja central, con el despliegue de algunas heladas moderadas en sectores.

La semana se destacará por presentar tiempo bueno y el ascenso de las temperaturas sobre todo el norte, mientras el centro y área pampeana se verán con variaciones en cuanto a los valores de temperaturas, manteniéndose un escenario màs acorde a la época del año.

El mes de septiembre iniciará con tiempo nuboso y el arribo de frente frío moderado, lo que causará fluctuaciones en las marcas térmicas hacia mediados de la semana. Las probabilidades de lluvias estarán centradas sobre el extremo sur de la Patagonia y el noreste, pero con el crecimiento de la inestabilidad sobre la zona núcleo del territorio en la recta final de la pespectiva de pronóstico.

La tendencia a mediano plazo es que las lluvias vayan regresando de manera sectorizadas al núcleo centro, esto se notará durante los primeros 15 días del mes de septiembre.

Temperatura: - o.2º C

Humedad: 100%

Presión: 962.2 hPa

Vientos: SO 7 km/h

Esta tarde “Nublado parcial”

Máxima: 19º C

Vientos: NNE 21 km/h

Últimos datos registrados a las 8:00 hs

Fuente: Infoclima

No hay comentarios: