lunes, 22 de agosto de 2016

BASQUET ADAPTADO: POETA LUGONES LÍDER INDISCUTIDO DE LA LIGA CORDOBESA DE BSR

El Club Poeta Lugones continúa invicto en la Liga Cordobesa de Basquet en Silla de Ruedas, ayer obtuvo 2 nuevas victorias en la casa de Atenas, el Polideportivo Carlos Cerutti.

En el primer encuentro enfrentó a los Halcones de Río Cuarto venciéndolos por 28-8, mientras que en su segundo encuentro se midió contra Fu. Di. A. G. de Alta Gracia con otro resultado a favor 49-10.

Otra tarde de doblete para el plantel poético, demostraron un vez mas las garras y actitud que los caracteriza, además ayer contaron con las incorporaciones de Xavi, Mariano, Ema y Fer. Los refuerzos volvieron a casa, superadas las lesiones e inactividades ayer su plantel estuvo completo.

Desplegaron un gran trabajo deportivo, donde su técnico Enzo Lafratto probó a todo el plantel desde la gran promesa Rodrigo Vaca hasta los selección Nacional Silva (Mayor) y Manfredi, Torres, Poroporatto, Gonzalez y Jara (U-23)


Plantel

Franco Manfredi
Cristian Torres
Lucas Silva
Ramiro Vaca
Fernando Klein
Mauricio Porporatto
Carlos Chavez
Emanuel Moreno
Xavier González
Mariano Suarez
Kevin Jara
Leandro Esquivel
Orlando Neto (Juega para Poeta Lugones en la Liiga Nacional)

Cuerpo Técnico

Enzo Lafratto (Director Técnico)
Raul Gonzalez (1º Asistente)
Catalina Perez Zanone (2º Asistente)

El plantel de Poeta Lugones es historia viva en el basquet adaptado de la Provincia de Córdoba. 

Además en la Liga Nacional "C" también está puntero en la tabla general, clasificó a 2 cuadrangulares en semifinales donde se medirá con Dimot (Mendoza), Adiar (La Plata) y Cedic (La Matanza), el primero se realizará en la Provincia de Mendoza el 16, 17 y 18 de Septiembre y el segundo todavía no se fijó lugar ni fecha.

"Nada es casualidad, el trabajo constante va dando sus frutos, PUNTEROS E INVICTOS,...SUENA LINDO VERDAD?" comenta con orgullo Raúl Gonzalñez, uno de los asistentes del Técnico Lafratto.

No hay comentarios: