“Para nosotros es un orgullo enorme acompañar a los equipos de básquet, tanto femenino como masculino. En este deporte, aportar la herramienta es muy importante. No es gratis ni barato, pero lo hacemos con mucho gusto. Queremos que les vaya bárbaro, son un gran plantel”, expresó Marcelo Cuscuna, Director General de la firma en el Cono Sur.
Desde los Juegos Paralímpico de Seúl en 1988 Ottobock siempre estuvo presente. Este año en los Juegos de Río 2016, la empresa apostó por más y montó un taller en la Villa Paralímpica, donde arreglan las sillas y prótesis de los atletas de todas las delegaciones. Con un equipo de técnicos de todo el mundo trabajando están a disposición de todos los que lo necesiten. Cabe destacar que no son distribuidores, sino fabricantes y esto es lo que marca la diferencia y los hace líderes.
Ottobock: Es un empresa líder a nivel mundial en la fabricación de productos como prótesis, aparatos ortopédicos y ortesis, sillas de ruedas para niños, cojines y accesorios de avanzada que se refleja en la calidad y tecnología de sus productos.
Tienen como misión restaurar y mejorar la independencia de las personas con problemas de movilidad, las personas que trabajan para Ottobock también creen en esta misión - tomándolo como un compromiso personal para ayudar a hacer una diferencia para las personas que dependen de sus productos médicos para ser más activos.
Cuentan con clínicos que están asegurandose personalmente en que los productos hagan exactamente lo que prometen hacer. Sus "puntos de contacto" para la gente que sirven, es el departamento de Satisfacción o Servicio al Cliente, que incluye gente que aun y después de varios años todavía le encanta compartir las historias de la vida real de las grandes y pequeñas diferencias que hacen sus productos en la vida de las personas.
Un poco de historia
Ottobock fue fundada en Alemania en 1919 por Otto Bock, un protésico. Su visión de la restauración de la movilidad vive en la actualidad, cada vez mayor para servir al mundo con más de 46 ubicaciones en más de 100 países. La compañía tiene sus oficinas centrales en Duderstadt, Alemania, y cuenta con más de 5.000 empleados.
A principios del siglo 20, Otto Bock transformó la forma en que se realizan las prótesis. En lugar de tallar la madera para adaptarse a un paciente, aplico técnicas de fabricación y creo componentes separados (como las rodillas y los pies) que podrían ser combinados, alterados o modificados para requisitos particulares y crear una rama que todavía era única para cada paciente - pero no se construyó desde cero.
Debido a su trabajo pionero, los Protesistas fueron capaces de satisfacer la demanda generada por la Primera Guerra Mundial y ayudar a los veteranos a mantenerse lo más activos posible.
Latinoamerica
En los años 90´s fueron creadas subsidiarias que atienden toda la Región de Latinoamerica de habla hispana. Nuestra Región a tenido un gran desarollo, apoyando las necesidades locales, liderando varios mercados no solo con la venta de componentes sino también con experiencia clínica.
Las personas que usan sus productos se benefician de la sinergia de una organización mundial que se complementa con una conexión local.
Ottobock como siempre sigue otorgando el apoyo a diversas organizaciones benéficas y proyectos que sean consistentes con su misión de restaurar la independencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario