lunes, 12 de septiembre de 2016

RÍO 2016: ATLETISMO - YANINA MARTÍNEZ VA POR EL ORO EN LOS 200 METROS

Foto: Mas Deportes
La atleta rosarina, que ganó la medalla de oro en los 100 metros, terminó primera (30s 80/100) en la clasificación general de los 200 metros (su prueba favorita) de los Juegos Paralímpicos, y este martes al mediodía buscará otra presea en la final.

La rosarina Yanina Martínez sigue dando que hablar en estos Juegos. Luego de luego de la conquista de la presea dorada en los 100 metros, hoy se impuso en su serie de los 200 metros (clase T 36) y ahora buscará una nueva medalla para Argentina en la final de esta prueba.

“Fue una carrera dura pero me sentí cómoda. Todo salió como pensaba. Estoy ansiosa pero la presión no me afecta. Corro tranquila, es lo que me gusta. La estoy pasando bien en Río 2016. Mañana quiero otra dorada” expresó con entusiasmo Yanina

Su entrenador personal Martín Arroyo, la ve convencida de lograr el objetivo. Mañana Yanina tendra otra cita con la historia cuando compita en prueba definitiva de esta instancia.

Oro puro




Deportados AG

No hay comentarios: