domingo, 28 de mayo de 2017

EN ESPACIOS SOLARES SIETE MUJERES SE CONVIERTEN EN SIETE REINAS

7 Reinas en Solares Espacio Cultural
CON EL OBJETIVO DE EMPODERAR A LA MUJER, SIETE LÍDERES FEMENINAS DISERTARÁ EN ALTA GRACIA

El sábado 3 de junio, a partir de las 18 hs, siete mujeres líderes de la región y la provincia se presentarán en Solares Espacio Cultural, en el marco del ciclo motivacional "7 Reinas”, que se realizará por primera vez en Alta Gracia a beneficio de la Fundación ProvocArte.

Bajo el lema "Siete Reinas que hablan por todas. Vení a escuchar tu propia voz”, las referentes proporcionarán a la audiencia herramientas, compartirán experiencias y tratarán de inspirar a otras mujeres a dar el primer paso para lograr sus objetivos. Entre las charlas se producen acciones sorpresa e intervenciones en las que el público es el protagonista. Este movimiento motivacional lleva tres años de vida con 26 encuentros en distintos lugares, siendo el número 27 el que tendr´s lugar en Alta Gracia .

"Es un espacio motivacional para la mujer. Nosotros detectamos y le damos visibilidad a mujeres que tienen un modelo de rol local. Queremos darle lugar a las mujeres por sus logros, y no por quién es la más linda, porque el concepto de "reina” para nosotras cambió drásticamente. Trabajamos sobre el desafío que tienen las mujeres para autoreconocer sus logros y sanar su autoestima”, narró Tatiana Bregi, Coach Ontológico, oriunda de la ciudad de Córdoba, y una de las organizadoras de la jornada junto a Lorena Gallardo, Psicóloga Organizacional, del vecino país Chile. "7 Reinas es un movimiento lationaméricano que tiene por objetivo descubrir, reconocer y darle visibilidad a mujeres que, con diferentes enfoques, están generando un impacto positivo en su comunidad, para contribuir en su transformación como modelos locales”, agregó la profesional.

La búsqueda de las "7 Reinas” se lleva a cabo con la colaboración de asociaciones que nuclean mujeres, empresas con políticas de género y medios de comunicación. La convocatoria y selección se realiza a partir de una investigación que busca resaltar y difundir siete características claves propias de mujeres que aspiran a posiciones de liderazgo: control, modificación, intuición, disfrute, creatividad, decisión, afectividad.

Las 7 Reinas:

Mery Lunge: Empresaria, Directora de Moconá. Fundadora de FOU, Fundación de Oficios.

Gabriela Tessio: Locutora Nacional, periodista y conductora.

Victoria Moncada: Abogada. Directora del Programa "Córdoba con Ellas”.

Mariela Auer: Empresaria, Presidenta del Centro de Comercio de la Alta Gracia.

María Laura Robledo: Bailarina y gimnasta.

Andrea Cordones: Fundadora y Directora de la Fundación "Mujeres que avanzan”.

Solana Weinzetel: Fundadora y Directora de XL. Gerente de FUNDELO. Autora de "Mujeres sin complejos”.

Deportados AG

No hay comentarios: