jueves, 16 de febrero de 2017

CHARLA DEBATE "POR LOS DERECHOS DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD"

Hoy jueves 16 de febrero en el SUM del Instituto Especial Paulina Domínguez se debatirá sobre la Convención Internacional de los Derechos de las Personas con Discapacidad.

La Fundación de Discapacitados de Alta Gracia invita a todas las personas con Discapacidad, familiares, amigos, docentes, funcionarios públicos, medios de prensa, entidades públicas y privadas y publico en general a participar de la Charla Debate sobre la Accesibilidad, Discapacidad, Derechos y la Convención Internacional sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad a realizarse el día jueves 16 de Febrero del corriente año, a las 14:30 hs en el SUM del Instituto Especial Paulina Domínguez, sito en calle Urquiza 425.

Disertarán Héctor Filippa e Inés Villalba (miembros del Observatorio sobre los Derechos de las personas con Discapacidad de la Nación y la Lupa Observatorio de los Derechos de las Personas con Discapacidad Zona Sud 1 del Gran Buenos Aires respectivamente).

Cuentan con el auspicio de la Municipalidad de la ciudad de Alta Gracia y el apoyo del Consejo Municipal de Accesibilidad y de Personas con Discapacidad de la Municipalidad de Alta Gracia


No hay comentarios: