viernes, 6 de abril de 2018

EL PRÓXIMO DOMINGO COMIENZA LA TEMPORADA 2018 DE LA LIGA PROVINCIAL DE BÁSQUET EN SILLA DE RUEDAS

EL PRÓXIMO DOMINGO COMIENZA LA TEMPORADA 2018 DE LA LIGA PROVINCIAL DE BÁSQUET EN SILLA DE RUEDAS Y ALTA GRACIA ESTARÁ PRESENTE.

El próximo domingo comienza la temporada 2018 de la liga provincial de básquet en silla de ruedas y Alta Gracia como siempre estará presente, representada por nuestro plantel municipal de Fu. Di. A. G.

En cancha del Santa Isabel Club Atlético (SICA), el próximo domingo 8 de abril dará comienza la edición 2018 de la Liga Provincial de Básquet en Silla de Ruedas (BSR), que en esta temporada se denominará Torneo “Jorge Daniel Visa”, como homenaje a su trayectoria como jugador e impulsor del BSR de Córdoba y uno de los fundadores de la Fundación de Discapacitados de Alta Gracia.


Cronograma 1° fecha Torneo “Jorge Daniel Visa”
(Domingo 8 de Abril):

Cancha: SICA (Gobernación 1927, barrio Santa Isabel – Segunda Sección)
14:00 hs.: Bolívar de Carlos Paz y FuDiAG de Alta Gracia.
15:30 hs.: Inauguración oficial del Torneo con presencia de autoridades y prensa.
16:00 hs.: SICA - Poeta Lugones, ambos de Córdoba.
Libre: Los Halcones (Rio Cuarto)
La reunión que definió el calendario de juego y los principales temas para la temporada 2018 contó con la presidencia de Mario Ontivero, presidente de la Federación de Básquetbol de la Provincia de Córdoba; Dante Acuña, presidente del Departamento de Básquet Adaptado de la FBPC; Enzo Lafratto, en representación de Poeta Lugones, y Francisco Gregorio, en representación de SICA.
Vale destacar que SICA es el actual bicampeón de la Liga Nacional “A” de BSR, en tanto que Poeta Lugones ascendió en la temporada pasada y este año juega su primera edición en la máxima categoría.
Deportados AG

No hay comentarios: