jueves, 29 de diciembre de 2016

SOMOS JOVITA: JORNADA DE BASQUET SOLIDARIO EN LAS PALMAS

Todos por Jovita
Este Miercoles en el Club Las Palmas desde las 20:00 hs. se llevó a cabo una jornada de básquet a beneficio de la localidad cordobesa, afectada por el temporal.

Personalidades del deporte y el espectáculo de Córdoba se dieron cita una vez más como cada vez que es necesario, junto al público cordobés para a ayudar a los damnificados por el temporal que sufrió el pueblo de Jovita.

La gente se acercó llevando agua mineral y alimentos no perecederos para ayudar. 

El relator y organizador del evento Matías Barzola, Bruno Lábaque, Pichi Campana, y Donald Jones fueron los primeros en llegar a Las Palmas.

También se hicieron un tiempo para ser parte de esta Córdoba solidaria: Héctor Cuevas, el Flaco Pailos, Camilo (sin Nardo), Maximiliano Correa y Héctor Baldassi.


La murga Sacala a Bailar fue la encargada de dar el puntapié inicial al show. "Estoy conmovido por el respaldo de la gente, hay unas ganas de colaborar. La gente de Las Palmas va a todo: partido de básquet, viene; patín, viene; partido de fútbol, liga o Federal, viene" expresó Barzola. "Se generó un movidón y tengo que reconocer que nos vimos desbordados. Hoy es por mi pueblo, pero hay muchos otros lugares que los necesitan", agregó.

En tanto, Bruno sostuvo: "Está bueno aportar por una buena causa, y qué mejor que hacer lo que a uno le gusta".

También estuvo presente el basquet adaptado, ex jugadores de la ciudad de Córdoba en conjunto con la Fundación de Discapacitados de Alta Gracia realizaron una exhibición para todos los presentes.

La música llegó de la mano del grupo Canilla Libre en primer lugar, mientras que Sergio Córdoba deleitó a los concurrentes con su voz y carisma en el final.

Deportados AG


No hay comentarios: