jueves, 8 de diciembre de 2016

PREMIOS CÓNDOR 2016: GUSTAVO FERNANDEZ MEJOR DEPORTISTA

Como cada fin de año El martes por la noche, en el campo principal del Estadio Mario Alberto Kempes se LLEVó la tradicional ceremonia de los "Premios Cóndor Córdoba Deportes", donde la Agencia homenajea a las personalidades y entidades destacadas del deporte de la Provincia en el presente año.

El presidente de la Agencia Córdoba Deportes, Oscar Dertycia, en su primer año al frente del ente provincial, manifestó: "Quiero felicitar a todos los que hicieron posible esto, con el esfuerzo, trabajo y dedicación que le ponen día a día. Estoy emocionado y feliz por este evento donde homenajeamos a nuestros deportistas. Aprovecho para decirles que tienen el apoyo incondicional de una Agencia y un Kempes abierto para todos".

Gustavo Fernández se quedó con el galardón a mejor deportista individual, mientras que Los Murciélagos (Lucas Rodríguez, Nicolás Véliz y Maximiliano Espinillo) ganaron la terna como mejor conjunto. Por último, Eduardo Novak (karate) fue elegido como mejor entrenador.

En la oportunidad también, todos los atletas que participaron de los Juegos Paralímpicos de Río 2016 recibieron una distinción: Fernando Eberhardt, Gustavo Fernández, Mariana Pérez, Julieta Olmedo, Lucas Rodriguez, Nicolás Véliz y Maximiliano Espinillo.

Deportados AG

No hay comentarios: