sábado, 3 de diciembre de 2016

INAUGURARON EN OLIVA UNA COOPERATIVA DE TRABAJO TELEFÓNICA INTEGRADA POR PERSONAS CON CAPACIDADES DIFERENTES

OLIVA – Hoy inició formalmente sus actividades en esta ciudad del departamento Tercero Arriba la cooperativa de trabajo Inclutel, conformada por un grupo de personas con capacidades diferentes que asumió el enorme desafío de brindar el servicio de atención telefónica y asesoramiento informático en Oliva y su zona de influencia.

El proyecto, impulsado por la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos de Oliva (COSP), tiene por objetivo facilitar a los socios de Inclutel, la oportunidad de desarrollar un empleo digno, con posibilidades de crecimiento personal y económico.

En el acto de inauguración, el flamante presidente del Consejo de Administración y asociado fundador de Inclutel Jonathan Jusid destacó que “elegimos este nombre porque nos representa, resume nuestro principio de inclusión con la función en telecomunicaciones que desarrollaremos”

La nueva cooperativa prestará servicios de atención telefónica para terceros, ofrecerá servicios de programación y asesoramiento en sistemas informáticos y brindará capacitaciones.

Estuvieron presentes en el acto inaugural, Claudio Rossi y Raúl Montenegro, gerente y presidente respectivamente de la COSP, que fueron los principales gestores de la constitución de Inclutel.

Este último destacó que “es un orgullo para nuestra institución inculcar en la sociedad los principios de cooperación y ayuda mutua, participando activamente en la formación de otras cooperativas, sumando además el valor adicional de la particularidad de los asociados fundadores de la nueva entidad”.

Fuente: http://cordobainteriorinforma.com/

No hay comentarios: