jueves, 18 de agosto de 2016

NATACIÓN ADAP0TADA: DACUNDO ARREGUI Y LA ANSIEDAD DE LOS JUEGOS DE RÍO 2016

El nadador Facundo Arregui está ansioso por que inicien los Juegos Paralímipicos de Río de Janeiro 2016, el rosarino que es una de las figuras de la natación adaptada no puede disimular su ansiedad “Estoy entusiasmado. Quiero estar en la Villa Olímpica ya mismo, conocer la pileta y salir a competir”, expresó el jóven atleta.

“Estoy disfrutando de los Juegos Olímpicos. Me gusta ver la natación y el waterpolo, también el básquet”, comenta. No obstante se encuentra firme en su objetivo principal “Quiero clasificar a la final en los 400 libres y soñar con ganar una medalla. Creo que puedo lograrlo y estoy trabajando muy duro para eso” dice la jóven figura que ganó esa prueba en los Juegos Parapanamericanos de Toronto 2015.

Así relata Facundo Arregui el compromiso de representar a la Argentina, que para el es todo un sueño “Siento un orgullo inmenso y mucha alegría. Me hace muy feliz poder defender los colores de mi país, y más en una competencia de esta magnitud, que lo mas grande a lo que un deportista puede aspirar”.

Ya falta muy poco para concretar ese sueño, más de 40.000.000 de argentinos te vamos a alentar.-

No hay comentarios: