lunes, 14 de noviembre de 2016

ATLETISMO: LA EMOCIÓN DE JOSÉ “PEPE” GONZÁLEZ QUE PARTICIPÓ POR 16º VEZ DE EL MARATÓN EL LIBERAL

“Pepe” como lo conoce todo el barrio 8 de Abril es uno de los competidores que nunca falta a la cita del Maratón de EL LIBERAL.

El deporte me lleva a cometer locuras, como la que hice hoy. Estuve disputando un torneo de básquet con el club Antonio Tagliavini, llegue a Santiago a la madrugada me preparé en el poco tiempo que tenía y me vine a competir por décima sexta vez.

Tuve la oportunidad de ganar este evento en 15 oportunidades y me siento un afortunado porque no es fácil. Esta maratón es una de las más importantes y tradicionales del norte argentino.

Para resaltar la cantidad de juventud que desde temprano estuvo preparada. Es muy gratificante ver que toda esa gente se congregó para competir en una especialidad tan hermosa.

A mitad de recorrido, al pasar por mis familiares en el barrio 8 de Abril, me emocioné al escuchar su aliento. Tiraron bombas, fue muy emocionante para mí. Estuve a punto de quebrar, pero me concentré en llegar a la meta para cumplir el objetivo.

Fuente: http://www.elliberal.com.ar/

No hay comentarios: