martes, 1 de agosto de 2017

CONVOCATORIA A OPERADORES PARA EL COMPLEJO ESPERANZA

Entrada Complejo Esperanza
PARA OCUPAR PUESTOS DE OPERADORES MASCULINOS DE ASISTENCIA Y SEGURIDAD.

Desde hoy y hasta el día 11 de agosto, está abierta la tercera convocatoria para la selección de operadores de asistencia y seguridad de sexo masculino, cuya función será custodiar, contener y acompañar a los adolescentes que se encuentran cumpliendo medidas socioeducativas en el Complejo Esperanza.

Los aspirantes deben tener secundario completo y entre 28 y 40 años de edad. Además, deberán presentar: Certificado de Antecedentes Penales; Certificado expedido por el Registro Provincial de Personas condenadas por Delitos contra la Integridad Sexual (Ley 9680); y Certificado expedido por el Registro de Deudores Alimentarios Morosos (Ley 8892).

El personal que ingrese a prestar servicios lo hará en carácter de Personal Contratado de la Provincia de Córdoba (Ley N° 7233), en turnos rotativos -mañana, tarde o noche-, cumpliendo 180 horas mensuales.

Es importante que los interesados demuestren compromiso con la Organización, con el proyecto institucional y sus objetivos socioeducativos; adaptabilidad al seguimiento de lineamientos establecidos en lugares de encierro; mostrar competencia para trabajar interdisciplinariamente y disponibilidad para capacitación continua.
Quienes cumplan con los requisitos antes mencionados y hayan presentado en tiempo y forma la documentación excluyente, deberán realizar el Curso de Aproximaciones Teórico Prácticas a dictarse en el marco del procedimiento de selección.
Los aspirantes deberán presentar su Curriculum Vitae (CV) en la Mesa de Entradas SUAC de la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia, Maestro López N° 113 Edificio Eva Perón (Complejo Pablo Pizzurno), de lunes a viernes de 8 a 17 horas.

Se deberá acompañar al CV la siguiente documentación:

-Original y Copia del Documento Nacional de Identidad.

-Título de Nivel Medio debidamente legalizado por el Ministerio de Educación.

-Si realizó cursos de capacitación, original y fotocopia de los certificados que los acrediten.

-Si se desempeñó en trabajos similares, constancias que acrediten esa participación.

Para conocer las bases y condiciones, y mayor información, consultar en: http://www.cba.gov.ar/tercera-convocatoria-abierta-de-personal-masculino-para-el-complejo-esperanza/

Fuente: Prensa Gobierno de Córdoba

No hay comentarios: