miércoles, 10 de agosto de 2016

UNA PAREJA CON SINDROME DE DOWN SE DA EL "SÍ QUIERO" CULMINANDO ASÍ SU HISTORIA DE AMOR

SIEMPRE QUE SE QUIERE SE PUEDE



El primer matrimonio oficial de dos personas con síndrome de Down en Paraná se llevó a cabo el pasado sábado (30) en Umuarama. Jessica María Vicente, 22, y Alonso Lacerda, 27, hicieron su sueño realidad y se unieron en matrimonio.

La pareja se conocen desde la infancia, tanto la novia como el novio asistían a la Escuela de Educación Especial Niza Braga, Apae Umuarama. Estuvieron saliendo durante tres años y en marzo de 2016, se comprometieron. Una pareja que tiene un familiar con síndrome de Down quedaron impresionados por la historia de amor de Jessica y Alonso y decidieron ayudar económicamente en la celebración de la boda porque la familia no tenía suficiente dinero para los gastos de la ceremonia.



Tenemos mucho que aprender de ellos. Su amor es sincero y espontáneo, su complicidad es evidente.

La historia de la pareja muestra una lección de la gran cantidad de amor que se traduce en el contacto entre los dos. Lo que comenzó como un coqueteo inocente en la escuela se transformó en citas y ahora, un año más tarde, en matrimonio.

"Vamos a apoyar y ayudar en todo lo que podamos. Ellos son maduros, responsables y cómo todo el mundo, tiene derecho a vivir su historia, "dijo Guiomar Rodrigues da Cunha Mata, que es la madre de Alonso. "

Fuente: https://www.facebook.com/noinvisibles/home

No hay comentarios: