domingo, 14 de agosto de 2016

RETIRA TUS ENTRADAS PARA EL TERCER DÍA PARALÍMPICO ARGENTINO LA GRAN FIESTA DEL DEPORTE ADAPTADO

La gran fiesta del deporte paralímpico argentino ya tiene fecha: será el domingo 30 de octubre a las 14 en el Luna Park. En el año de los Juegos Paralímpicos de Río 2016, donde 82 deportistas representarán al país en 15 disciplinas, el 3er. Día Paralímpico será una fiesta sin precedentes.


Más de 5.000 personas van a disfrutar de las exhibiciones de tenis adaptado, quad rugby, vóley sentado y básquet en sillas de ruedas, entre otros deportes. Además, habrá entrega de premios y muchas sorpresas. La entrada, como siempre, será libre y gratuita.

Teammedia Eventos y Making Possible organizan una vez más el evento deportivo adaptado más importante de la Argentina. La edición 2015 contó con la participación del tenista Gustavo Fernández, quien será el abanderado argentino en Río y es el actual ganador de Roland Garros. También estuvieron Los Murciélagos y destacados deportistas de todo el mundo paralímpico.
El principal objetivo del Día Paralímpico es incentivar y difundir la práctica de diferentes deportes en las personas con discapacidad de todo el país. El movimiento paralímpico crece en la Argentina y, por tercer año consecutivo, tendrá su fiesta inolvidable. ¿Te la vas a perder?

La entradas se comenzaron a entregar a partir del jueves 11/08/2016 desde las 10 hs en boleterías del estadio.

No hay comentarios: