jueves, 14 de septiembre de 2017

CAPACITACIÓN SOBRE CONCIENTIZACIÓN PARA CHOFERES DE TAXIS Y REMISES

Afiche
LA FUNDACIÓN DERECHOS SOBRE RUEDAS JUNTO CON EL INSTITUTO NACIONAL CONTRA LA DISCRIMINACIÓN, LA XENOFOBIA Y EL RACISMO (INADI) INVITAN A TODOS LOS CONDUCTORES DE TAXIS Y REMISES A LA CAPACITACIÓN Y SENSIBILIZACIÓN EN LA TEMÁTICA “DISCAPACIDAD Y TRANSPORTE”.

La temática Discapacidad representa el 25% del total de las denuncias recibidas por la Delegación INADI Córdoba. Y dentro de esta temática el transporte es de los ámbitos más denunciados.

Creemos que entre todos los involucrados podemos brindar soluciones a esta problemática que nos atraviesa como sociedad.

Es por esto que la fundación “Derecho sobre Ruedas” tuvo la idea de realizar una serie de capacitaciones teórico-prácticas en módulos de 40 minutos de duración y en grupos de 40 choferes.

Con la ayuda de los involucrados y de una silla de ruedas se mostrara que las personas con discapacidad motriz no necesitan de mucho esfuerzo para subir a un vehículo y movilizarse y, a su vez concientizar y sensibilizar sobre la temática a los choferes del servicio público nombrado.

El lanzamiento de la misma tendrá lugar el día lunes 18 de setiembre a las 16 hs. en el Centro de Capacitación de Transporte y Tránsito de Córdoba sito en calle Learte 2150 (Sabattini al 3500).

Se citará a los medios de comunicación para demostrar el compromiso social con la temática.

Están todos invitados.

Deportados AG

No hay comentarios: